TAURO

Eres una persona de acción, práctico y perseverante, no eres rápido, más bien algo lento, tranquilo y paciente, habilidad que te ayuda a conseguir las cosas.


Como signo de Tierra que eres, te encanta estar en tierra firme, te gusta disfrutar de lo bueno y bello de la vida, eres conservador por naturaleza difícilmente cambias tu escala de valores. Tienes una gran capacidad de trabajo y un alto sentido del deber.Eres de pensamiento práctico.


Tu es tilo es natural, afectuoso, sociable y tierno, llegando a tener muy buenas y profundas amistades, pues eres leal y fiel a ellos y a la familia, los que consideras  " los tuyos ", entregándote a ellos totalmente.


En el aspecto negativo nos muestras sobre todo terquedad, torpeza y holgazanería. También llega a ser una persona celosa y posesiva.

 


En el Amor, sabes disfrutar de la pareja haciendo a la vez que la persona que está contigo se sienta querida y segura, eres protector e intentas alejar cualquier peligro, pues a ti te gusta sentirte de esa manera.

 Al encontrar la pareja que buscas y encontrarte así consigues y haces que sedisfrrute plenamente del amor que os tenéis, siendo honestos y leales en la relación.

Piedras de Tauro

Gemas y Cristales de Tauro