ACUARIO

Como signo de aire los nativos de este signo necesitan estímulo intelectual y entendimiento por palabras.


Tienen un alto sentido de la independencia e individualidad pero no les impide tener una gran conciencia social. Una de sus virtudes es su especial saber estar en la vida, tomándose las cosas como vienen.


De espíritu impredecible como el aire, se preocupa por la gente que le rodea, pero cuando se trata de él, no permite que otros se acerquen.

 

Posee gran habilidad para mantener ocultos sus sentimientos, pero también posee la misma habilidad para sacr a la luz los secretos de otros.


En el amor, son sorprendentes y cautivadores. Les cuesta entender el amor y a veces lo confunden con la pasión. Busca una relación en la que ambos miembros de la pareja tomen las decisiones y compartan las responsabilidades, pero debe prestar más atención a las personas que se le acercan que a seguir soñando con la pareja perfecta, pues esa persona importante podría pasar desapercibida.


Los nativos de este signo que tienen los astros bien aspectados son equilibrados, bondadosos, originales, sinceros e inteligentes. En cambio, si los astros se encuentran mal aspectados son desconfiados, cascarrabias, interesados, ambiciosos y egoístas.


Piedras de Acuario

 

Gemas y Cristales de Acuario