LEO

Los nativos de este signo poseen una gran capacidad de organización y desarrollan una fuerte personalidad vinculada a una férrea voluntad. Tienes gran confianza en ti mismo y eso genera confianza en los que te rodean , por eso no es extraño que te rodees de un buen equipo, aunque tu generosidad en ocasiones te lleva a arrastrar los problemas de otros, tu nobleza y cordialidad te llevan a ello y a no rendirte ante nada, por ello eres uno de los signos que peor afronta la derrota

 


Posees la capacidad de pensar con independencia y precisión aportando tranquilidad y confianza. Tienes capacidad de liderazgo.El amor es algo imprescindible en tu vida y la persona que esté a tu lado se sentirá la más afortunada del mundo, mostrándote atento, fiel y cariñoso. Pero también eres exigente con  tu pareja y procuras llevar el control de la relación, en ocasione4s en exceso.


Si tu carta astral está mal aspectada tendrás sentimientos volátiles, buscando más la distracción, llegando a ser superficial, falso y cínico.

Piedras de Leo

Gemas y Cristales de Leo