GEMINIS

Entre los signos zodiacales eres uno de los que más facilidades tiene para adaptarse a las distintas circunstancias que pueden aparecer en tu vida, al igual que a cambiar de actitud y de forma de actuar según con quién estés.
En todos los aspectos de tu vida muestras versatilidad y variedad. Eres habilidoso para cualquier cosa que te propongas, pero frecuentemente comienzas cosas que no las sueles terminar   

 

Tienes facilidad para comunicarte con la gente, siendo frecuente estar vinculado al comercio o a medios de comunicación, pues eres rápido mentalmente, vivaz e ingenioso que unido a la capacidad de relacionarte que tienes son buenas habilidades para esas funciones.

 


Pero si por el contrario, se presenta de forma negativa, esas habilidades son sustituidas por mentiras, superficialidad y desasosiego.

 

En el amor, sueles ocultar tus sentimientos de forma hábil, sobretodo para protegerte, contigo las relaciones son divertidas, pero en la relación buscas sobretodo una conexión mental te gusta utilizar la ironía, pero ten cuidado que demasiada ironía también te puede alejar. Utiliza tu encanto y vivacidad serán un buen aliado.

 

 

Piedras de Géminis

  Gemas y Cristales de Géminis