NUESTRAS PERCEPCIONES

 

  

Percibir, es recibir información sobre algo que llega a nosotros.

El ser humano ha estado habituado a prestar atención a lo que percibía por medio de los sentidos físicos, los cuales ha estado acostumbrado a utilizar.

 

Pero hay más sentidos que solamente los físicos, todos percibimos de manera sutil e imperceptible para muchos.

A esta forma de percibir se le ha denominado de muchas maneras “Percepciones Extrasensoriales” “Sexto Sentido”,.........

 

Todos tenemos percepciones o recibimos información por medio de los “Sentidos Sutiles” que poseemos y que en muchas ocasiones no prestamos atención y esa información que nos aportan pasa desapercibida, no nos damos ni cuenta.

 

Llegar asentir y recibir esa información es labor nuestra, ya que no nos escuchamos lo suficiente y tampoco nos han enseñado a ello. Tenemos tantos ruidos en nosotros y en nuestro exterior que no llegamos a escuchar la información que se nos aporta.

De la misma manera que hemos aprendido a diferenciar y utilizar los sentidos físicos, tenemos que aprender a escucharnos y diferenciar cuando nos llega información por los Sentidos Sutiles

 

Cada uno de nosotros hemos experimentado esos Sentidos Sutiles.

La intuición está en esos sentidos y es la más común y sencilla, todos en algún momento de nuestras vidas la hemos tenido y la hemos utilizado de manera consciente o inconsciente.

Ahora ya nos toca reconocer esos sentidos que tenemos y permanecer atentos a ellos. Actuando y siendo conscientes de ellos nos  llegaremos a sorprende al ver la cantidad de veces que nos aportan información.