DESPERTANDO

 

A

 

NUESTRA MENTE

 

 

Las capacidades mentales siguen siendo una auténtica incógnita para el ser humano. Cada vez se van averiguando más cosas sobre el cerebro ya que al ser algo físico y manipulable es más fácil su estudio, y aún así la ciencia tiene grandes dificultades para conseguir información necesaria como para asegurar ciertos hallazgos, el cerebro es un órgano tremendamente complejo y por ello no podemos dejar de lado los grandes avances que han conseguido.

 

 

Nadie hoy en día conoce todas las capacidades que tiene la mente humana, de hecho no se conocen ni la mitad de ellas, una parte de la ciencia sigue sin ponerse de acuerdo sobre la mente y su ubicación , aunque generalmente la han ubicado en el cerebro.

 

Las investigaciones científicas que se han realizado han ayudado mucho a millones de personas que ha tenido graves problemas, las limitaciones con las que se encontraban en el día a día eran grandes y en muchos casos restrictivas.

Pero desde hace unos años se ha averiguado que un grupo importante de personas que supuestamente tenían ciertas enfermedades en las que no había ninguna lesión cerebral, manifestaban problemas por los que se les estaban medicando para esas enfermedades ya conocidas, pero a causa de nuevas investigaciones que se han realizado se ha llegado a averiguar que un grupo importante de esas personas lo que tenían realmente no era un problema físico, que no era necesaria una medicación , sino una aceptación de ellos mismos, de algo que la mayoría de las personas desconocen y que se clasifican como enfermedad sin serlo.

 

Hay muchas personas que tienen unas capacidades mentales que son menos habituales y algo desconocidas para la ciencia ya que aún sabiendo de ellas los estudios que han llegado a realizar no han sido muy concluyentes, ya que es algo que se les escapa de las manos.

 

Podemos encontrar cada vez más situaciones y actuaciones de personas que la ciencia aún sabiendo de ellas y de que hay cada vez más personas distintas (hasta millones en distintos países del mundo) que han experimentado este tipo de fenómenos mentales no son capaces todavía de dar con el proceso adecuado, ya que ellos mismos, aún teniéndolo delante les cuesta dar el paso pues dentro del mundo científico hay personas que se obstinan en abrir otros campos de posibilidades y más aún si se considera que la mente no está ubicada en el cerebro.

 

Cada uno debemos de ir dando los pasos necesarios para reconocer las capacidades que tiene nuestra mente e ir sacándolas para su despertar, dando con ello la posibilidad de ampliar , fortalecer e integrar un mayor porcentaje de nuestra mente.

La ampliación de conciencia ya ha llegado, hay que rebasar ese 10% que utilizamos de nuestra mente.

Debemos dar los pasos necesarios para que suba ese porcentaje a más ya que irá en beneficio nuestro y por ende en el de los demás.

No debemos frenarnos a nosotros mismos.