MAY ROMERO Y PEDRO PARAMO

 

 

 

 

En el año 1986, May vivió una experiencia cercana a la muerte (ECM) que potenció la mediunidad que ya tenía desde niña, despertando otras percepciones o sentidos sutiles que estaban dormidos.A causa de  unas serie de vivencias y de forma inesperada, se introdujo de lleno en el mundo de las energías, dedicándose al estudio  e investigación sobre ellas y sobre las ECM y sus consecuencias, formándose como terapeuta trasnpersonal, hipnoterapéuta clínica, coach, naturópata, auxiliar de enfermeria especializada en enfermos terminales y en personas mayores, terapeuta shiatsu, reiki, etc...

 

Cuando vivió la experiencia cercana a la muerte (ECM), experimentó lo que es la Consciencia Multidimensional.

 

Trabajando desde 1994 y viendo los resultados obtenidos, ha realizado un plan de trabajo para hacerlo llegar al mayor número posible de personas, para dar a conocer lo que cada uno de nosotros somos, y cómo llegar a despertar, conocer y desarrollar todo lo que somos como Seres Energéticos.

 

Partidaria de que el trabajo interior debe ser realizado individualmente, aunque eso no quita para que se puedan reunir y trabajar conjuntamente con más personas potenciando la energía individual y grupal.

 

 

Pedro es médico alópata, homeópata, maestro Reiki.

Ha crecido en el mundo espiritual y energético con el estudio y práctica de distinto tipo de terapias y técnicas mentales, que han llevado a la creación, junto con May, de la Terapia de Transmutación Energética PRV. 

 

Con la Terapia de Transmutación Energética PRV, se ha conseguido un gran  beneficio  por su fuerza, ya que se canaliza con la energía Universal y la energía del Amor, que es la mayor de  las energías y la más armoniosa.